E-mail Marketing

El principal objetivo del E-mail Marketing es comunicar el cliente alguna novedad, promoción, noticia de interés que aporten un beneficio tanto para el cliente como para la empresa. La herramienta empleada pe establecer este tipo de comunicación es la newsletter. Atla Marketing diseñará campañas de e-mail marketing para aquellas empresas que requieran del servicio. Se incluirán novedades, precios, promociones, noticias, etc.
Además, se establecerá un sistema para tener el control de la eficiencia de estos e-mails. Pues, una campaña de e-mail marketing no solo requiere de lanzar acciones sino, también de medir sus resultados. Dejamos atrás esta manía que todos tienen que lanzar campañas, acciones y más sin saber porqué. ¿Me aportan algun beneficia? ¿Su tasa de conversión lo merece? ¿Qué aceptación tiene por parte de mis usuarios?.

emailing atla

Servicio de mailing personaliado

En Atla Marketing no solo diseñamos para tu empresa los newsletter y los gestionamos. Además de esto, te ofrecemos un informe de resultados. Estos contienen métricas que miden el grado de éxito de tu campaña de e-mail marketing.

  • Ratio de apertura: relación entre el total de newsletter enviadas y el total de abiertas.
  • Ratio de clics: es la relación entre el número de e-mails enviados y el número de clics realizado en los e-mails por los receptores.
  • El ratio de rebote: total de e-mail enviados entre el que llegan.
  • El ratio de conversión: el total de usuarios que realizan alguna acción, entre el total de correos enviados.

En el ámbito digital, tener una estrategia de e-mail marketing bien definida es clave. Con esto, podremos conseguir soluciones efectivas directas con nuestros clientes. Podremos captar y fidelizar a los clientes mediante nuestras ofertas, promociones, contenido interesante y cautivador. Los usuarios de Internet consultan su correo electrónico con frecuencia. es una muy buena oportunidad para establecer una relación solida con ellos. El e-mail Marketing nos permite una alta segmentación a un coste muy reducido.

¿Aún dudas si lanzarte en campañas de e-mail marketing? ¡Contáctanos y te ayudamos en lo que necesites!

Si deseas contratar el servicio o pedir más información al respecto, rellena el siguiente formulario:

El servicio que deseo es...

[ "Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web."]