Creación de Contenidos

La creación de contenidos ofrece crear contenido tanto para blogs como para redes sociales. El contenido original y de calidad es la mejor manera para atraer usuarios a un sitio web y convertirlos en clientes. Este es un servicio que se puede contratar solo o con otros como el diseño web.
La generación de contenido hace que se creen más páginas en la web, por lo tanto, más contenido indexado en los buscadores. Así, aumentamos la posibilidad de que un usuario acceda a la página web de la clienta. Igualmente, se puede optimizar con las kewywords que ayudan a posicionar la web en temas diversos.

Beneficios de la creación de contenidos únicos

Gracias a este servicio, la clienta podrá:

  • Segmentación del target: a través de las redes sociales se hará una segmentación detallada del tipo de cliente al que se quiera transmitir la información y el newsleter. Además, incentivar la interacción con la marca generando fidelidad.
  • Influencia en los seguidores: tener un control de toda la información que se genera sobre marca. Así, poder dar respuesta a los clientes y potenciar las opiniones positivas o invertir las negativas.
  • Notoriedad: generar conocimiento de marca enlazando con el contenido a través de la web. También por el blog o las redes sociales haciendo del cliente una figura partícipe en las decisiones de la marca.
  • Viral: una de las principales ventajas de la creación de contenidos de calidad es su viralidad. Podemos conseguir que tu marca sea visible en las redes sociales. Además, que sean los propios seguidores y fans, por el efecto del “boca-oreja” quienes generen nuevas ventas.
  • Conocimiento del cliente: el hecho de mantener un diálogo directo y en tiempo real con el consumidor hace que se conozcan mejor sus necesidades y problemas y así poder tomar decisiones acertadas para darles respuesta.

¿Quieres que Atla Marketing elabore contenidos de calidad solo para ti?. Atla, con la mejor estrategia para tus clientes estará encantada de servirte. Rellena el formulario de a continuación:

Si deseas contratar el servicio o pedir más información al respecto, rellena el siguiente formulario:

El servicio que deseo es...

[ "Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web."]