Community Management – Gestión de redes sociales

Con el servicio de Community Management se pretende mejorar la presencia de las empresas en las redes digitales. Además, es muy importante generar interacción entre ésta y todos sus seguidores. Con una estrategia de contenidos adaptados al público y de interés, se conseguirá llegar a más usuarios de los que actualmente disponen.
Por otro lado, son una herramienta decisiva en la hora de mejorar o potenciar la imagen de marca, la reputación de la empresa y su posicionamiento en la mente del consumidor.
Para conseguir el resultados máximo y poder extraer todo el potencial se diseñará un plan personalizado con la clienta. Estableciendo las redes de mayor importancia para su público objetivo, los contenidos que se publicarán en cada una de éstas, la frecuencia y el momento.
La modelo de gestión de las redes social en el que se basa Atla Marketing consiste en la comunicación bidireccional, creando así una comunidad en torno a la marca de la clienta.

Si deseas contratar el servicio o pedir más información al respecto, rellena el siguiente formulario:

El servicio que deseo es...

[ "Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web."]