Uno de los principales puntos donde hay que hacer hincapié es el análisis del comportamiento de la WEB o redes de la clienta. Hay que hacer un estudio riguroso para poder identificar factores importantes y decisivos en la hora de encaminar la estrategia de la WEB por un camino u otro.
Por este motivo, Alta Marketing ofrece un servicio con el que proporciona informes y estadísticas para poder observar cómo las acciones realizadas van evolucionando en la red, algo imprescindible para aumentar la competitividad del negocio del cliente y poder adaptar la campaña a posibles cambios en el comportamiento del consumidor. La agencia hará uso de herramientas de posicionamiento web y motores de búsqueda como podría ser Google Analytics o Google Adwords y Google Trends para la búsqueda de palabras clave.
Estas herramientas de analítica web nos perpetrando analizar el comportamiento del consumidor y la tendencias de las campañas realizadas en las siguientes variables:

  • Nuevos visitantes hacia asiduidad.
  • Tendencia del tiempo que el usuario se pasa en la WEB.
  • Veces que se ve una página.
  • Ratio de rebote: usuarios que entran y salen en cuestión de segundos sin ninguna interacción.
  • Localización geográfica de los usuarios.
  • Palabras clave que ha utilizar el usuario para llegar al WEB

 

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