¡Conócenos!

Conoce TODO sobre Atla Marketing. Tu Partner de Marketing Digital

Atla Marketing es una agencia de marketing digital que nace para satisfacer las necesidades de marketing digital de la comunidad árabe en Cataluña. En la actualidad hay una tendencia clara: la transformación digital. Estar presente en el canal digital es clave para darse a conocer y, sobretodo, aumentar tus ventas con la ayuda de una buena estrategia en marketing digital. Atla Marketing es la agencia de marketing digital que necesitan todos los negocios árabes en Cataluña. Ayudamos a todas estas empresas a triunfar en un mundo donde la era digital ya es una realidad consolidada.


Misión


Conseguir tu Satisfacción

Ofrecer a todas nuestras clientas estrategias prácticas e integrales de marketing digital que añaden un valor agregado a sus marcas y ayuden a mejorar la competitividad, logrando el crecimiento de los negocios de nuestras clientas. De esta manera, conseguiremos fidelizar a los clientes alcanzando la lealtad hacia la marca en cuestión.

Visión


Ayudar al desarrollo de los negocios árabes

Devenir la agencia de marketing digital para la comunidad árabe en España y alrededores por excelencia. Manteniendo una línea de mejora continua respeto a los procesos de innovación, calidad del servicio y atención personalizada de las clientas.

Valores


Los valores de Atla Marketing están altamente alineados con la misión y visión anteriormente expuestas. Estos valores son fundamentales para el logro de estas. Asimismo, reflejan la actitud, principios y ética en las que Atla Marketing se basa a la hora de establecer relaciones con sus colaboradores, clientas y clientes.

  • Transparencia: claros, concisos y sin ambigüedades. Así se trabaja en Atla Marketing.
  • Pasión: a través de una actitud motivadora, entusiasta y leal se puede ver la pasión dedicada des del corazón. Creemos que el marketing es una herramienta útil para la optimización de todos los negocios y lo hacemos, cada día, con más ilusión y pasión que el anterior.
  • Respeto: Escuchamos, entendemos y valoramos todas las propuestas y visiones de nuestros colaborados. Intentado alcanzar siempre la armonía en todas las relaciones con estos.
  • Profesionalidad: como profesionales del marketing trabajamos cada día con el mayor esfuerzo y entusiasmo para ofrecer a los clientes el mejor servicio de marketing. Esto es gracias a todos los conocimientos adquiridos sobre el sector durante más de 4 años, la experiencia que seguimos adquiriendo a diario y la confianza que depositan totos los clientes en Atla Marketing. No obstante, como profesionales somo conscientes de nuestras limitaciones, por lo que nunca haremos promesas a los clientes que no podamos cumplirles.
  • Orientados hacia los resultados: siempre valoramos los resultados obtenidos con cada proyecto. De esta forma, es posible establecer una estrategia de mejora continua.

Y... ¿Porqué Atla?


Atla Marketing nace con la idea de ser una agencia de marketing digital completamente diferente a las demás. Pero, ¿en qué somos diferentes? Atla Marketing se especializa a ayudar a todos los negocios creados por árabes, en especial las mujeres emprendedoras árabes. Pretendemos darles una mano que su negocio siga creciendo y prosperando durante muchos años. Y, te estarás preguntando… ¿Cómo lo hacéis? Aquí va el proceso:

Research

Necesitamos saber y entender a la perfección las necesidades de tu negocio. Por esto, hacemos una investigación previa de tu situación a nivel digital, la competencia que te rodea, etc. Y, a partir de ahí: nos hacemos una clara idea de cómo alcanzar tus objetivos y metas de manera eficiente y eficaz.


Creative Thinking

Después del previo análisis empezamos con las propuestas. En esta fase nos encontramos con nuestro cliente para definir claramente el camino a seguir. Ponemos sobre la tabla los propósitos del cliente para encontrar juntos la mejor estrategia.


Design Strategy

Definimos una estrategia clara y realista. Capaz de ayudar al cliente a conseguir sus metas. Además, están todas alineadas con los pilares de nuestros clientes y adaptadas a las necesidades digitales de su público objetivo.


Control

Una estrategia siempre debe de ser controlada des de su inicio. Esto nos permite ser proactivos ante cualquier situación imprevista que pueda surgir. Además, es imprescindible evaluar cada uno de los resultados de la estrategia para así estar al pendiente del rendimiento de la campaña.

Fadwa – Fundadora Atla Marketing

Fadwa – Fundadora Atla Marketing


Fadwa es graduada en Marketing y Comunicación Empresarial por la Universidad de Vic. Después de varios años de pensamiento y a partir de un proyecto de emprendimiento, decide dar un paso adelante hacia la creación de empresas como objetivo principal, iniciándose en este proyecto de Marketing digital para la comunidad emprendedora árabe. Tiene una gran pasión por las nuevas tecnologías. Le gusta estar siempre a la última impactando con resultados sorprendentes. El mundo online siempre ha sido su pasión. Por ello, fruto de una combinación de los estudios en Marketing y Comunicación y la tendencia actual y de futuro: la tecnología; se decide a emprender este proyecto en Marketing Digital.