8-Elementos-clave
8 Elementos clave a tener en cuenta si no te quieres arruinar en redes sociales
19 julio, 2018
Mostrar todo

Bienvenid@s a Atla Marketing

Bienvenida atla marketing

¿Tienes un negocio físico y lo quiere trasladar en el mundo digital? ¿Sabes que puedes ganar mucho más con tu negocio en el canal digital pero no sabes cómo? ¡Resuelve tus dudas y vende más ya!

En este articulo te damos la bienvenida a nuestro blog, el blog de Atla Marketing. Atla Marketing es una agencia de marketing digital que ayuda a las empresas de origen árabe. Contribuimos a aumentar tus ventas y optimizar tu negocio a nivel digital.

¿Eres autónoma/o y quieres empezar a vender a través de una página web profesional? ¿Tienes una página en internet, pero no sales en las primeras opciones? ¿Quieres internacionalizar tu negocio mediante el canal digital? Estas en el lugar adecuado, Atla Marketing te puede ayudar.

¿Porque Marketing Digital?

Si llegaste hasta aquí es porque de seguro te interesa mejorar tu presencia en internet. Déjame decirte que no te has equivocado. Cada vez más el canal digital se vuelve indispensable para todos. Si queremos comprar un vestido, por ejemplo, lo primero que hacemos es buscar en Google. En los resultados que éste nos muestra solo entramos en las primeras opciones de arriba. O, como mucho, hasta el final de la primera página. Por este motivo, si tu vendes zapatos, por ejemplo, querrás estar entre estas primeras páginas que muestra Google para que entren a tu página. Estás en lo correcto. Pero estar en las primeras posiciones no es fácil y requiere de una buena estrategia SEO.

Suponemos ahora, que estas entre las primeras opciones de Google, y los usuarios entran a tu web. Si ésta no es lo suficientemente atractiva e intuitiva, los usuarios que entraron no tardaran más de 20 segundos en salir. De esta manera, vemos que una cosa sin la otra, no nos proporcionan los resultados esperados.

Desde Atla Marketing te ayudamos a aumentar tus vendas por internet con una estrategia integral que permita captar, retener y fidelizar a tus clientes. Solo así podrás conseguir una alta optimización de tu empresa.

La transformación digital ya es una realidad. Si no adaptas tu negocio a esta realidad, temprano que tarde, morirá. Con la estrategia de marketing digital que te ofrecemos, podrás crecer exponencialmente a nivel digital. Además, vas a aumentar tu visibilidad y ventas a medida que los objetivos y acciones se vayan cumpliendo.

Este artículo es para darte la bienvenida al Blog de Atla Marketing. Aquí se va a publicar contenido de tu interés para echarte una mano en tu negocio digital.

¿Cómo hacerlo?

No importa que no tengas ni idea de cómo empezar ni cómo llevarlo. Atla Marketing hará todo lo posible para ayudarte a crecer. Te daremos todas las herramientas necesarias para hacer que tu público objetivo llegue a tu página web, le interese y, termine comprándote.

No olvides que Atla Marketing te ofrece entre sus servicios diseño web y tienda online, posicionamiento en buscadores, e-mail marketing, entre otros. No dudes en contactar con nosotros siempre ante cualquier duda o curiosidad. Además, puedes suscribirte a nuestra Newsletter para no perderte ninguno de nuestros contenidos. ¡Hasta ahora!

Equipo Atla Marketing
Equipo Atla Marketing
Emprendedora apasionada por el mundo digital. Devoralibros de interés y beneficio general. Redactora en varias webs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *